Home 4 Cultura 4 Música 4 Maluma: “Pido perdón a quien haya podido ofender, pero seguiré cantando mis canciones”

Maluma: “Pido perdón a quien haya podido ofender, pero seguiré cantando mis canciones”

Así habló Maluma para el semanario El País de España, que por primera vez, centra su contenido en un artistas urbano y eligió al colombiano para que él expresara su sentir, hablará sin rodeos el por qué del artista que es.

JUAN LUIS Londoño, alias Maluma, colombiano nacido en Medellín hace 24 años, es el paradigma global de macho alfa contemporáneo cuando representar tal cosa está peor visto que nunca antes en la historia de Occidente. También es el ídolo de masas de la música latina. El líder indiscutible en todas las listas del negocio. El cantante con más visitas del mundo en Instagram Stories, que acumula más de 35 millones de seguidores en esa misma red social, más de 23 millones en Facebook, 5,6 millones en Twitter y 17,5 millones de suscriptores a su canal de YouTube. Un éxito comercialmente arr
ollador de esencia latina, mezclada con reguetón y trap. Su música despierta pasiones encontradas desde que el tema Cuatro babys, donde entona un polémico estribillo junto a otros tres cantantes, le convirtió desde hace un par de años en enemigo público de la causa feminista. Poco antes de salir al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha cerrado la gira por España de su nuevo álbum, F.A.M.E. (Sony), el mismo enclave donde pondrá a perrear durante dos horas a 12.000 personas -en su gran mayoría mujeres de diversas generaciones y nacionalidades-, Maluma parece cansado. De todo el revuelo en torno a las acusaciones de machismo que recibe. De campañas en redes sociales como #MejorSolaQueConMaluma. Y también de su propio éxito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*