Home 4 Cultura 4 Arte y Cultura 4 Carlos Vives arranca su Vives Tour USA con LLENOS TOTALES en Orlando y Miami.

Carlos Vives arranca su Vives Tour USA con LLENOS TOTALES en Orlando y Miami.

El astro colombiano, Carlos Vives, arrancó su gira de conciertos por Estados Unidos este pasado fin de semana con LLENOS TOTALES en las ciudades de Orlando y Miami en Florida. Estas son las primeras presentaciones que forman parte del Vives Tour USA 2018, que lo llevará por algunas de las ciudades más importantes del país.

Fueron dos noches inolvidables – el 14 de septiembre en Orlando y el 15 en Miami – con un público eufórico, enérgico de principio a fin y cantaron a una sola voz éxitos como “La bicicleta”, “Al filo de tu amor”, “Hoy tengo tiempo (pinta sensual) y su más reciente sencillo “Mañana”. Definitivamente, Vives llegó una vez más a cautivar a su público de Estados Unidos para ofrecerles noches de mucha energía y buena música.

Ambos conciertos tuvieron momentos especiales que hicieron al público levantarse de su asiento más de una vez, como lo fue la interpretación del tema “Quiero verte sonreír” en homenaje de solidaridad y fuerza para los hermanos de Venezuela. Pero, sin lugar a dudas, Vives sorprendió a todos los asistentes cuando subió al escenario a su esposa Claudia Elena, mientras cantaba su más reciente sencillo “Mañana”.

El videoclip del tema, que se lanzó el viernes y que se proyectó en las pantallas del lugar de encuentro, fue protagonizado por el artista y su esposa, por lo que la euforia del público aumentó durante esos minutos que duró la canción. Fue un momento muy emotivo, romántico y en el cual Vives cantó el tema con toda su alma, pues no solo le cantaba a los asistentes sino a su esposa, que estaba junto a él.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*