Home 4 Uncategorized 4 BALANCE FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE – CAPTURAS

BALANCE FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE – CAPTURAS

EN VILLAVICENCIO ‘EL QUE LA HACE LA PAGA’

07 PERSONAS CAPTURADAS Y 02 ADOLESCENTES APREHENDIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA POR LA COMISIÓN DE VARIOS DELITOS.

03 Capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
03 Capturas por Orden Judicial.
01 Captura por Hurto.
01 Aprehensión por Orden Judicial.
01 Aprehensión por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TRES CAPTURAS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En el Kilómetro 68+200, vía Villavicencio Granada, sector de la termoeléctrica, personal uniformado de Tránsito y Transporte lograron la captura de una persona de 30 años, quien se movilizaba como pasajero en el vehículo clase microbús de servicio público, al cual mediante registro a personas se le halla en su poder 1.000 gramos de marihuana tipo Cripy, camuflados en una maleta personal para pasar desapercibido ante las autoridades. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Por otra en parte, en un procedimiento de diligencia de registro y allanamiento en la calle 2 con carrera 9 Inspección de Veracruz, unidades de la Sijín realizaron la captura de un sujeto de 25 años y una femenina de 20 años, a quienes se les hallo en su poder 250 gramos de marihuana, 15 gramos de base de coca y elementos como envolturas, gramera, papel parafinado entre otros, al igual una pistola de balines, elementos avaluados en $4.300.000. Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía 25 local de Villavicencio.

TRES CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL

En el Kilómetro 37+500, vía Villavicencio Puerto López, sector del cruce Murujui, mediante labores de registro, control a personas y vehículos y solicitud de antecedentes la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de una persona de 26 años, quien presenta una solicitud judicial por el delito de homicidio agravado. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Mediante registro de allanamiento a un inmueble ubicado en calle 13 Nro. 27-29 del barrio San José del municipio de Acacias, unidades de la Sijín lograron la captura de dos personas de 23 y 26 años, los cuales están requeridos por el juzgado primero promiscuo municipal con funciones de garantías de Acacías Meta por el delito de violencia intrafamiliar. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que los solicita.

CAPTURA POR HURTO

Sobre la calle 14 con carrera 19-52 del barrio Cooperativo, unidades de la vigilancia logran la captura en flagrancia de una mujer de 52 años, quien se hurto varios elementos comestibles de un supermercado reconocido de la ciudad, elementos que fueron recuperados por las autoridades, siendo denunciada esta persona por el gerente de este establecimiento comercial.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL

En la carrera 16 Nro. 37ª-03 Barrio Prados de Siberia, unidades de servicios especiales de la Policía logran la aprehensión de un menor de 17 años, solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para adolescentes de Villavicencio, por el delito de Hurto Calificado y Agravado. El menor fue dejado en las instalaciones del centro de atención especializado para adolescentes Kayros para que cumpla sanción de privación de la libertad por el término de 12 meses.

APREHENSIÓN POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la carrera 17 con calle 17d, del barrio Remanso, unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 16 años, a quien mediante un registro se le halló en su poder 8 gramos de anfetaminas (TUSI) avaluadas en $400.000. Por este hecho fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*