Home 4 Confidenciales 4 POR BUENAS PRÁCTICAS CON LA JUVENTUD, LA SECRETARÍA SOCIAL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO NACIONAL

POR BUENAS PRÁCTICAS CON LA JUVENTUD, LA SECRETARÍA SOCIAL RECIBIÓ RECONOCIMIENTO NACIONAL

Por las buenas prácticas, avances y cumplimiento de compromisos llevados a cabo en la implementación de los estatutos de Ciudadanía Juvenil y Sistema Nacional de Juventudes, la Dirección de Colombia Joven de la Presidencia de la República escogió al departamento del Meta como merecedor del reconocimiento ‘La Juventud es tu Territorio’.

Estrategias como Dinamizadores Juveniles, Jóvenes Seguros (JOSE), actualización de la política pública, y el fortalecimiento de las plataformas municipales de juventud fueron los criterios tenidos en cuenta en el concurso.

“Felicito a la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y a su equipo de trabajo por las acciones innovadoras que se vienen adelantando en función de los jóvenes, para que ellos puedan desarrollarse integralmente”, resaltó Diana Rojas, directora de Colombia Joven.

Por su parte Albeiro Serna, secretario Social del departamento, agradeció el compromiso del equipo de la Gerencia para las Juventudes. “Siguiendo las recomendaciones de la Gobernadora, un grupo de profesionales trabaja 24/7 para ellos, porque son el presente y el futuro del Meta, y por eso me siento muy agradecido, porque es el reconocimiento a un arduo trabajo”, puntualizó.

La Secretaría Social continuará trabajando por los diferentes grupos poblacionales a su cargo, y así lograr mejores oportunidades para todos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*