Home 4 Resaltar 4 Inauguración del puente La Libertad

Inauguración del puente La Libertad

La inversión de esta obra, que duró cerca de dos años y medio en ejecución, es cercana a los 68.000 millones de pesos y mejorará la movilidad entre La Unión y Caño Rayado, en Puerto Lleras; la vereda Puerto Toledo, de Puerto Rico, y algunas áreas rurales de Vista Hermosa y Fuentedeoro, beneficiando directamente a cerca de 45.400 habitantes.

El puente atirantado tiene 270 metros de longitud; cumple con todos los requerimientos en materia de ingeniería y seguridad, y cuenta con las obras arquitectónicas y vías de acceso correspondientes.

La gobernadora Marcela Amaya indicó que este puente significa el desarrollo económico y social de la región del Ariari. “Es un trabajo en equipo, de una voluntad política y administrativa que entendió que esta infraestructura es una acción verdadera de paz”,  afirmó.

Amaya sostuvo que ya quedó atrás lo que se conocía como la margen izquierda o derecha del río, y hoy es un solo municipio que se llama Puerto Lleras. “Estos son los resultados que merecen los metenses”, ratificó la mandataria

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*