Home 4 Cultura 4 DEPORTE Y DISCIPLINA

DEPORTE Y DISCIPLINA

Hoy vamos a hablar un poco de Deporte y Disciplina, practicar un deporte de manera regular estimula la disciplina y mantener una disciplina es la única manera de fijar objetivos y conseguir resultados.  Si no hay disciplina no se puede ser constante en el entrenamiento, la dieta y los hábitos saludables. El deporte puede ser un factor de desarrollo de la persona a que se convierta en un estilo de vida e incluso es una oportunidad para abandonar las realidades personales y sociales en las que nos encontramos hoy en día.

Yo toda la vida he hecho ejercicio desde niña jugaba en casa con mis vecinos o en el colegio realmente disfrutaba estar en constante movimiento ahora es para mí un estilo de vida y motivo a otras personas a que se cuiden, el deporte estimulo en mi la disciplina y es por ello que ahora la disciplina también hace parte de mi vida personal y profesional garantizándome éxitos.

Por ultimo si tienes hijos incentívalos a practicar deportes y aprovecha los beneficios que esta actividad proporciona los deportistas son más organizados y menos propensos a caer en malos hábitos.

Recuerda que las excusas no existen.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*