Home 4 Cultura 4 FULANITO VUELVE A LOS ESCENARIOS CON “LATINO”

FULANITO VUELVE A LOS ESCENARIOS CON “LATINO”

imagen5

Directores y Productores Ejecutivos:  KAROL PARDO Y ALEX ALMEIDA,  PANDORA BOX PRODUCTIONS

FULANITO VUELVE A LOS ESCENARIOS CON “LATINO” UNA CANCION AL LADO DE SEAN KINGSTON, MIGUELITO EL HEREDERO, MR BLACK EL PRESIDENTE, EL POTRO DE SINALOA Y RENE ANGEL. 

Después de años de trabajo como cantante y compositor promoviendo su música en Ecuador, René Ángel decidió seguir adelante y pasar a los Estados Unidos para lograr su objetivo. Siempre identificó a su música con un mensaje positivo a través de experiencias de vida y los acontecimientos reales. En 2015 se decidió a escribir acerca de la comunidad latina en los Estados Unidos y el envío de un mensaje de la exposición de Latino América mostrando la belleza y la mezcla de culturas que trabajan duro y que están contribuyendo día a día en los Estados Unidos.

imagen7
En diciembre de 2015, un nombre de la canción “latino” se presentó en Nueva York por la del autor de la canción, RENE ángel que es originario de Ecuador habla con su manejador,  Alex Almeida que de inmediato se dio cuenta el potencial y empezar a trabajar en una estrategia de traer desde República Dominicana grupo FULANITO y poner en contacto el CEO y la Productora  Karol Pardo que Es contratada para la exposición de un show, pero que tiene una gran visión y trabaja con celebridades y que reunió a lo largo de gran artista de diferentes países para crear una única canción, entre estos grandes artistas que nos encontramos desde México POTRO DE SINALOA, Puerto Rico MIGUELITO EL HEREDERO, Colombia MR BLACK. La canción también se presentó a el jamaicano conocido cantante Sean Kingston que muestran interés real para apoyar la canción y en MAX y Lenny de Aventura que Prometió apoyar la canción también. Tomó una gran cantidad de tiempo para tirar todos juntos y gracias a los esfuerzos de los artistas, sus directivos y el equipo de producción LATINO se convirtió en una realidad.

No cabe duda que un grupo comprometido puede abrir grandes puertas con un proyecto original y de gran valor para los Latinos alrededor del mundo. Es el caso de Rene Angel y Fulanito que al unir fuerzas con su manager Alex Almeida (Diaxes Productions) y la productora Karol Pardo (Pandora box Productions) Lograron poner este gran proyecto de restablecer la visión del Latino en el mundo y borrar de Una vez por todas la imagen del Latino: vacío, insignificante; que no está comprometido con su Raza y que solo aspira a poco.
Fulanito a su vez entrara con Fuerza con nuevas canciones al igual Que Rene Angel que pondrán el gran nombre de los Latinos en alto y con su ritmo y sabor podrán a todos a bailar.
Habiendo logrado capturar la atención y  teniendo la oportunidad de ver cuantos Latinos se nos Han sumado con la intención de proyectar esta gran canción que promete ser un Nuevo hit alrededor del mundo por su gran mensaje y sobre todo por la Fuerza de tener artistas de la talla del Potro de Sinaloa, Mr Black y Miguelito el heredero.  Este hit estará en todas las tiendas digitales en agosto y será parte  de dos Eventos importantes: estará dentro del Desfile Centroamericano a mediados de Septiembre que se transmite a Latinoamérica y que cuenta con el apoyo de radios y televisiones nacionales e Internacionales sumando Mas de 450.000 Latinos que se Reúnen para admirar el folklore y la cultura Hispana viendo a varios de sus artistas dentro del mismo y dentro de la Campana Migratoria que se llevara a cabo este 8 de octubre en la ciudad de Los Ángeles Donde están citadas Mas de un millón de personas que estarán reunidas para promover e incentivar esta Latino Revolution.
Rene Ángel Cuando escribió la canción jamás pensó k esta canción se volvería en Una nueva manera de reactivar el compromiso Latino y lograr con Ello Una concientización Masiva de los Latinos alrededor del mundo. Deseamos ver pronto esta canción en todas las plataformas digitales y sobrepasar los límites de difusión para lograr Así el cometido de mostrar la cara del verdadero Latino.

imagen8

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*