Home 4 Entretenimiento 4 NICOLAS CAGE SE DIVORCIA POR TERCERA VEZ

NICOLAS CAGE SE DIVORCIA POR TERCERA VEZ

entretenimiento 2

No siempre la tercera es la vencida, especialmente cuando hablamos de relaciones sentimentales.

Después de más de diez años de matrimonio, el actor Nicolas Cage se divorcia por tercera vez, así lo afirmaron los medios internacionales esta semana, además aseguran que aunque la separación se ha hecho oficial en los últimos días, la pareja no convive junta desde el pasado mes de enero.

Tal parece que al actor el amor no se le da tan bien como la actuación, la prensa ha dado a conocer la noticia de que Cage y su ahora ex-esposa Alice Kim se separan. La pareja se conoció en 2004 en un club nocturno en el que Kim trabajaba como mesera. Poco después de conocerse contrajeron matrimonio y de la unión nació Kal-El, que actualmente tiene 11 años.

Algunos medios han especulado que el divorcio del afamado actor tendría que ver con una mujer, quien ha acompañado al actor a distintos eventos en los últimos días como la presentación del comediante Carrot Top. Los rumores apuntan a que esta mujer, sería la nueva pareja de Cage, pues en otra ocasión se le vio muy cercanos y cariñosos en un restaurante de Los Ángeles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*